Ganaremos Presidencia y detendremos al populismo autoritario

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que los priístas ganarán la elección Presidencial de 2018 y detendrán al populismo autoritario.

“Para asegurar que no haya retrocesos en el país tenemos una gran responsabilidad, detener el populismo autoritario”, dijo el presidente del PRI, durante su discurso de cierre de los trabajos de la 22 Asamblea ordinaria del PRI.

Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018.

“Este es un partido político ganador”, aseveró Ochoa frente a los miles de delegados priístas reunidos en el Palacio de los Deportes, que lucía atestado, como en un concierto de rock.

Presumió que además de que el próximo año ganarán de nuevo la Presidencia, también lo harán en las nueve elecciones estatales que se celebrarán y la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión será de ellos.

“Que no quede duda, con el voto mayoritario, el PRI seguirá gobernando la República”, dijo emocionado y concluyó: “que viva Enrique Peña Nieto], que viva el PRI, que viva México”.∼spc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s