Tendrá Facebook servicio con plataforma para video y programas

Facebook anunció hoy Watch, su plataforma de video para formatos cortos y de gama alta, un nuevo servicio para ayudar a creadores y editores a encontrar a un público en esta popular red social para promoverse entre una comunidad de espectadores.

En el lanzamiento, estará disponible para un grupo limitado en Estados Unidos por el gigante de los medios de comunicación social a fin de aprender de los usuarios, editores y creadores de contenido sobre lo que funciona y qué no.

El servicio estará disponible en aplicaciones móviles, de escritorio, portátiles y Facebook TV.

El esfuerzo está a cargo de Ricky Van Veen, el cofundador de CollegeHumor que se mudó a Facebook el verano pasado para convertirse en jefe de la estrategia creativa global. Facebook está alineando dos tipos de programación para su pestaña de video, según fuentes familiarizadas con los planes.

Se incluyen series de corto formato de productores digitales y un puñado de series de calidad de televisión que Facebook está llamando proyectos “héroes”.

Para esos programas de alto nivel, se dice que Facebook está buscando gastar alrededor de seis cifras por episodio para obtener la plena propiedad,

Esto le daría la posibilidad de lanzarlos a su audiencia global de 1.900 millones de usuarios activos mensuales y quinees podrán empezar a ver la pestaña el 10 de agosto y la programacion original empezará el 28 de agosto. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s