Entrega Graco medalla “Emiliano Zapata Salazar”

El gobernador Graco Ramírez entregó la Medalla “Emiliano Zapata Salazar” 2017, en las áreas de Publicaciones e Investigaciones, Producción Agropecuaria, Industrialización y Comercialización y Mérito Agrario.

 Asimismo, el mandatario entregó la Restauración del Mural “Caudillo del Sur”, de la Casa Museo Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Anenecuilco, del muralista Roberto Rodríguez Navarro, quien encabezó los trabajos.

 El gobernador Graco Ramírez hizo entrega de las medallas y el mural acompañado por Mikel Arriola Peñaloza, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social y representante personal del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el acto de celebración del 138 aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar.

 Desde aquí, el mandatario ratificó su compromiso con el desarrollo del campo morelense y el bienestar de las familias campesinas; y confirmó una inversión histórica al término de 2017 de 13,321 millones de pesos en cinco años –casi el triple de los ejercido en el mismo periodo por la anterior administración.

 la Medalla “Emiliano Zapata Salazar” 2017 fue entregada en el área de “Publicaciones e Investigaciones” a Esperanza Martínez Romero, quien tiene un Doctorado en Investigación Biomédica en la UNAM, y un postdoctorado en el Instituto Nacional de Investigación Agronómica de Toulouse, Francia. –spc–

11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s