Dólar llega a 18.30 pesos

En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ubica hasta en 18.30 pesos, un centavo menos que el cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 16.80 pesos.

Banco Base explicó que la depreciación del peso al inicio del día está relacionada con una muy baja liquidez en el mercado cambiario y se espera que la paridad siga respetando la resistencia de 18.00 pesos por dólar durante la jornada.

Agregó, que durante la sesión no se publicarán indicadores económicos relevantes que puedan incrementar la volatilidad del mercado cambiario, por lo que para este día se prevé que el dólar ronde entre 17.90 y 18.00 pesos.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17. 9641 pesos.

Por otra parte, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se situaron en 7.3725 y 7.3850 por ciento, lo que representa una pérdida de 0.0053 y 0.0050 puntos porcentuales, en ese orden. –spc–

pesodolar_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s