A consulta pública será sometida la ubicación de estatua de Zapata

La ubicación de la estatua ecuestre del General Emiliano Zapata Salazar, ubicada actualmente en la Glorieta del mismo nombre, en la salida a la carretera México-Cuernavaca,  será sometida a consulta ciudadana,   informó el Ayuntamiento.
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco informó,  en el marco del aniversario del natalicio de Emiliano Zapata,  que desde hace varios meses el  Alcalde ha  sostenido diversas reuniones con ejecutivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) con el fin de buscar la reubicación de la escultura  de  Emiliano Zapata que se encuentra atrapada debajo del distribuidor vial del mismo nombre.
“En estas mesas de trabajo también han participado el Secretario de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos; el Subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Raúl Callejo Silva y técnicos especializados en la materia.
“Asimismo, se llegó a la  conclusión que será mediante una consulta ciudadana, como se elegirá  el lugar en el que se reubicará está escultura emblemática de la ciudad capital, la cual desde el año 2011 se encuentra ocultada en una glorieta”, informó el Ayuntamiento. –spc–
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s