Suspenden clases en en Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), determinó suspender clases hoy lunes y mañana martes en las escuelas de nivel medio superior y superior de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, ante el inminente impacto de la tormenta tropical Franklin.

En el caso de educación básica, el inicio del ciclo escolar será el próximo 21 de agosto, por lo que en estos momentos los alumnos todavía se encuentran de vacaciones.

Al encabezar una reunión con sus colaboradores, la titular de la SEQ, Marisol Alamilla Betancourt, dijo que giró instrucciones para que se resguarden las instalaciones de los edificios de la dependencia, así como el equipo, mobiliario, documentos, en tanto que los vehículos estarán disponibles para apoyar a las autoridades del gobierno estatal en caso de que sea necesario.

Recordó que en la sesión extraordinaria de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el gobierno de Quintana Roo declaró la alerta naranja ante la llegada del fenómeno meteorológico a fin de resguardar la vida y patrimonio de los quintanarroenses. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s