Más de 115 mdp costó la revisión de Paso Exprés

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pagó más de 115 millones de pesos a tres empresas para coordinar, supervisar y verificar la calidad de los trabajos en el Paso Exprés, donde el pasado 12 de julio se abrió un socavón en el que perdieron la vida dos personas.

De acuerdo con los contratos que fueron publicados en un micrositio del Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), la SCT pagó a Desarrollo Integral y Productividad Empresarial SC, 10 millones 193 mil 605 pesos, para que realizara una verificación de calidad de los trabajos en la autopista.

Se contrató a Desarrollo de Ingeniería Civil y Tecnología, SA, para la supervisión de obras realizada por terceros para la ampliación del libramiento, con un costo de 42 millones 573 mil 106 pesos. De acuerdo con la licitación número LO-009000999-N42-2015, la tercera compañía encargada de coordinar el proyecto de ampliación del Paso Exprés fue Sacc Ingeniería, SA de CV, a la cual se le pagó 62 millones 810 mil 252 pesos. –spc–

Con Información de El Universal

Socavón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s