Capufe alista licitación para peaje en Irapuato

Luego de declarar desierta la licitación para instalación de equipo de peaje en el eje carretero México-Irapuato, Capufe la relanzó y ya recibió 12 ofertas, al menos tres más que la vez pasada.

Thales México, Simex,Informática El Inglés, Ibig, Kapsch TraficComm IVHS, INT Intelligence, Integraciones Profesionales, Sociedad Industrial de Construcciones Eléctricas, Estevez Jor Servicios, Servyre e Indra Sistemas son los concursantes que enviaron sus propuestas.

El 5 de abril pasado, la licitación se declaró desierta porque las empresas, entre ellas, Actica Sistemas, Sociedad Industrial de Construcciones Eléctricas, Axtel, no cumplieron con los requerimientos técnicos o requisitos de la carta de aceptación.

En ese momento, la partida uno del proyecto de modernización, que contempla la instalación de equipo de peaje, fue declarada desierta, mientras que la dos, que consiste en la renovación del Centro Nacional de Control y modernización de centros locales, lo ganó la empresa Thales México en consorcio con Servyre y Centelec México, por 124 millones 729 mil pesos. –spc–

Con información de Reforma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s