Apoya Fidel Calderón Torreblanca obra social en Charapan

En el marco de las giras de trabajo que realiza por el interior del estado para escuchar y atender diversas demandas de carácter social, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario de las calles Emiliano Zapata y Vasco de Quiroga, de esta localidad.

Acompañado por el Presidente Municipal Juan Carlos Hernández Rodríguez, así como por integrantes del cabildo y vecinos del lugar, Calderón Torreblanca dio además el banderazo de arranque a nuevos trabajos de pavimentación en la zona centro de la ciudad que aspira a convertirse en Pueblo Mágico.

Charapan, se encuentra a 208 kilómetros de Morelia y colinda con los municipios de Uruapan, Paracho, Los Reyes, Chilchota y Tangancícuaro. Goza de la cultura purépecha, en su cabecera todavía se mantienen en pie decenas de trojes, viviendas de madera que fueron edificadas hace más de 200 años y que, por sus características, ofrecen no sólo un techo donde dormir sino un espacio térmico para enfrentar las inclemencias del tiempo. –spc–

Calderon torreblanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s