“Más allá del sol” enriquece Muestra de Teatro de la CDMX 2017

La pieza teatral “Más allá del sol”, dirigida por la maestra Roxana Elvridge-Thomas, al frente de la Compañía Tramadores de la Luna, enriqueció esta tarde la Muestra de Teatro de la CDMX 2017.

Presentada en el Teatro Sergio Magaña, la obra toca temas universales dentro de las artes escénicas, como la muerte, el amor y la comprensión de la vida. Después de un sueño confuso, “Citrino”, un niño de 11 años, despierta a la muerte.

“Chuy Piscuy”, su guía, le da la opción de regresar a lado de su abuela, quien ha quedado sola, siempre y cuando recuerde por sí solo cómo murió. En esta búsqueda “Citrino” deberá descubrir unos secretos que afectarán su decisión.

La Muestra de Teatro de la Ciudad de México 2017 ofrece un rico mosaico de proyectos escénicos comunitarios e incluyentes, del 28 de julio al 6 de agosto, encaminados a disfrutar el teatro, a través de su puesta en escena y reflexión.

Las sedes son, además del Sergio Magaña, los teatros de la Ciudad “Esperanza Iris” y “Benito Juárez”; el Foro A Poco No y el Centro Cultural de España, así como los recintos alternativos Espacio Teatral MH-35 y El 77 Centro Cultural.

Un total de 12 obras seleccionadas por convocatoria, siete puestas en escena invitadas, dos talleres y una mesa de reflexión, son las actividades que integran este año la Muestra de Teatro de la Ciudad de México (MTCDMX) en su edición 2017.

El objetivo es ofrecer una plataforma plural de expresión para grupos de teatro de la Ciudad de México, así como un espacio de fomento, intercambio y total reflexión, así como promover el desarrollo comunitario y la cohesión social.∼spc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s