Perfila Cuervo perfila su arribo al índice de la BMV

 

El mayor productor mundial de tequila, José Cuervo, tiene la mayor posibilidad de ser incluida en el S&P/BMV IPC, el índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cuando se realice el cambio de muestra programado para septiembre.

Analistas de distintas casas de bolsa que elaboraron modelos para anticipar la composición del índice que agrupa a las 35 empresas más importantes y representativas de la Bolsa creen que Cuervo, así como el proveedor de servicios de telecomunicaciones Megacable y el administrador de naves industriales Vesta son las empresas con mejor posición.

Quien tiene las mayores probabilidades de ser excluida del índice es la constructora y concesionaria de vialidades OHL México. En tres de los cuatro análisis de casas de bolsa (Banorte, Santander y Citibanamex) se llegó a la conclusión de que OHL México, la concesionaria de vialidades cuya matriz busca recomprar para lograr un interés suficiente para deslistarla de la Bolsa, es la principal candidata para abandonar el índice. –spc–

José Cuervo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s