Mototaxis no serán regulados, sólo bicitaxis y ciclotaxis: Semovi.

Carlos Meneses, subsecretario de Transporte,de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, dijo que no se busca regular los mototaxistas, sólo los bicitaxis y los ciclotaxis. Hasta el momento se han realizado más de 30 operativos de ese transporte en diversas delegaciones.

El funcionario capitalino, explicó que más que nada tiene que ver con la forma irregular del servicio de los mototaxistas y los bicitaxis, y se ha establecido que en los últimos días se han realizado operativos en las delegaciones Venustiano Carranza, Tláhuac y Xochimilco.

“Ese tipo de prestación de servicios, es una prestación de servicio irregular y nos han dado la indicación de coordinarnos con Seguridad Pública y con el INVEA para continuar con ese tipo de operativos, para garantizar la seguridad de los usuarios que es lo que nos compete”.

Señaló que en esta administración de Miguel Ángel Mancera busca tener un mejor transporte en la capital del país, por ello, están saliendo de circulación los microbuses por los nuevos corredores, más de tres mil ya han salido y se ha metido unidades de gas natural.∼spc

En la prestación de ciclotaxis que circulan en el Centro Histórico, están regulados, tienen una cromática, tienen una condición física mecánica en condiciones de seguridad para los usuarios y un costo específico, y es lo que se está buscando con los bicitaxis y ciclotaxis.

Señaló que por ello se busca implementar un reglamento para ese transporte, “pero de ninguna manera se van a regular a los mototaxis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s