México es democrático: ‏Emilio Gamboa

El senador Emilio Gamboa, del PRI, señaló que las declaraciones de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, pretenden distraer de la situación que atraviesa su gobierno, mientras México es un país con estabilidad política y económica que se rige bajo los principios democráticos.

Además “los senadores del PRI reconocemos al presidente Enrique Peña Nieto como un digno Jefe de Estado, que cumple el mandato constitucional otorgado democráticamente por la mayoría de los mexicanos”, sostuvo.

En un comunicado, expuso que México es un país de instituciones, que goza del respeto de las naciones del mundo y tiene la confianza de los inversionistas internacionales que han generado millones de empleos en el territorio.

“México es un país con estabilidad política y económica que se rige bajo los principios democráticos fundamentales y el respeto a la soberanía que han fortalecido la construcción de una cultura de paz, fundada en los valores de tolerancia, democracia y respeto de los derechos humanos”, apuntó. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s