Inaugura grupo empresarial portugués fábrica en Querétaro

Grupo GLN, empresa portuguesa dedicada a la fabricación de moldes técnicos de alta precisión e inyección de pieza plástica, anunció la inauguración de su nuevo complejo en el estado de Querétaro.

De acuerdo con un comunicado, esta planta de fabricación representa una inversión aproximada de 2.5 millones de dólares, y se prevé un volumen de negocios de dos millones de dólares a finales del año, así como la creación de casi 20 puestos laborales para el mismo periodo.

“Confiamos plenamente en que el volumen de negocios de la nueva fábrica alcance rápidamente los cinco millones de dólares”, comentó el primer ejecutivo del Grupo Gestmin, João Bento.

GLN exporta cerca de 75 por ciento de su producción total y está dividida en cuatro áreas de negocios: Molds, dedicada a fabricar moldes técnicos; Famolde, que complementa los segmentos de mercados existentes del grupo; Plast, encargada de la inyección de piezas plásticas técnicas, y GLN Innov, que desarrolla proyectos integrados.

“El desarrollo del sector del automóvil en México es una oportunidad única para la internacionalización del negocio y una apuesta del grupo por nuevas geografías, como el continente americano”, añadió Bento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s