Hay que dormir 8 horas, antes de manejar en carretera

La Secretaría de Turismo (Sectur) recomendó a los automovilistas dormir por lo menos ocho horas antes de manejar por la red carretera del país, si van a salir o regresar de sus vacaciones.

A través de la cuenta de Twitter @AngelesVerdesMX, la dependencia federal escribió: “Lo mejor de la vida es viajar en familia! Acá unos tips que debes saber para cuidar de ella”.

Comentó también que es muy importante, para salvaguardar la salud y hasta la vida del conductor y ocupantes del vehículo, que el copiloto verifique durante todo el trayecto que quien esté al volante se mantenga atento en la conducción del automóvil.

La Sectur aconsejó que si en algún momento el conductor se siente cansado, lo más recomendable es buscar un lugar en donde pueda descansar lo necesario, antes de continuar con el viaje.

Recordó que durante el trayecto en carretera se deben respetar todas las indicaciones, como límites de velocidad, traer el cinturón puesto y contar con un mapa o GPS, si se desconoce la ruta del destino al que se dirige. –spc–

 —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s