El complejo Cinepolis llega a Texas

La compañía mexicana Cinepolis, la cuarta cadena de salas cinematográficas más grande del mundo, inaugurará este fin de semana su primer complejo en Texas con la innovación de que carecerá de taquilla, ya que venderá sus entradas a través de internet y aplicaciones en línea.

El nuevo complejo denominado “Cinepolis Euless”, en la comunidad de Euless, en el condado de Tarrant, Texas, cuenta con 12 salas equipadas con entre 100 y 190 asientos reclinables, con mesa giratoria y sostenedor incorporado para que los asistentes disfruten de sus alimentos y bebidas sin preocuparse por derramamientos.

Este nuevo complejo se suma a la creciente tendencia de las salas cinematográficas que ofrecen comida variada tipo restaurante, bebidas alcohólicas y otros servicios.

Algunos cines tienen meseros que llevan la comida y las bebidas al  público en su asiento. En las salas cinematográficas de Euless, los clientes tendrán que llevar su propia comida desde el puesto de venta a sus asientos, pero podrán elegir de un menú que se asemeja más a un restaurante que al de un cine típico.

El nuevo complejo cinematográfico carecerá de taquilla. Los clientes deberán adquirir sus boletos a través de las aplicaciones de sus teléfonos celulares y todos los asientos están reservados.

Sin embargo, para aquellos clientes que se presenten sin reservas y desconozcan como usar una computadora, los empleados del cine estarán a su disposición para ayudar a adquirir su boleto.

Cinepolis Euless es el primer complejo cinematográfico que abre la compañía mexicana en Texas y el número 17 en Estados Unidos, al contar con varios en California, Connecticut, Florida, Nueva Jersey y Nueva York.

La compañía trabaja en el desarrollo de otros dos complejos de salas en el área de Dallas, uno de ellos “Victory Park”, una céntrica zona comercial al norte del centro de la ciudad y el otro en la zona de Midtown. –spc–

Cinepolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s