Se podrá usar PayPal ‏en la App Store

A partir del pasado martes y de manera simultánea en 12 países, PayPal ya se puede utilizar en México para pagar compras usando su cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks, desde un iPhone, iPad e iPodTouch.

De acuerdo con la plataforma de pago en Internet, los clientes mexicanos pueden seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes, desde una computadora de escritorio.

La aplicación también ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, además de suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Los usuarios con un Apple ID nuevo o ya existente pueden elegir PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos.

De esta manera, la opción de pago se configurará automáticamente y de inmediato se habilitarán las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch. –spc–

Paypal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s