Policía Federal, compromiso con la nación: Osorio Chong

En el marco del 89 Aniversario del Día de la Policía Federal, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el compromiso con la nación de hombres y mujeres que orgullosamente portan el uniforme de esa corporación.

Tal es el caso de la policía tercero, María de la Soledad Ramírez Gordillo, quien al igual que muchos elementos de la corporación, sale a laboral para servir y proteger a la comunidad, incluso aún bajo el riesgo de perder la vida.

“Las historias de quienes portan con orgullo el uniforme de la @PoliciaFedMx son ejemplo de compromiso con la Nación. #DíaDelPolicíaFederal”, escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter @osoriochong.

El funcionario federal acompañó su mensaje con un video en el que se da cuenta de la vida laboral de la policía, desde las primeras horas del día, cuando se despide de sus hijos para ir a la corporación.

“Ser un Policía Federal es servir a México, lo cual además de ser un privilegio, es un honor”, refiere la integrante de la Policía Federal, quien deja claro que ante situaciones difíciles se puede perder a un compañero, lo que les recuerda que “hoy estamos y mañana tal vez no”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s