Hay oportunidad de negocios en México: embajador de Sudafrica

 El embajador de Sudáfrica en México, Sandile Nogxina, reveló hoy que les interesa explorar oportunidades de negocios en sectores de minería, petróleo, energías renovables, manufactura y financiero en este país.

Tras reunirse con funcionarios de Nuevo León, subrayó que “existen muy buenas oportunidades para mejorar los negocios con México, por ejemplo en el sector energético”, a través de diversas modalidades.

“En primer lugar me gustaría dirigirme al sector de minería para trabajar, nosotros podemos trabajar muy de cerca con México en esta área”, expresó.

Añadió que “la industria sudafricana es una de las industrias mineras más fuertes del mundo, y podemos hacer que las minas en México pueden crecer más y sean más productivas a través de la tecnología sudafricana”.

Otro sector de interés, dijo, se enfoca en las energías renovables, sector en el que México es un país avanzado y Sudáfrica tiene proyectos muy grandes en el mundo en esta área para desarrollar en los próximos años.

“Si Sudáfrica y México desarrollan, tal y como lo hacen ya algunas compañías regiomontanas, podríamos tener buenos proyectos”, indicó.

Refirió que “una tercer área seria el petróleo, ya que México tiene muchos autos y desarrolla las refinerías, México produce mucho gas natural”. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s