Habrá cielo nublado y potencial de lluvia

Este miércoles, el acercamiento de la onda tropical 13, favorecerá condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvia matutina y bancos de niebla o neblina en zonas montañosas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También señaló que por la tarde se prevé nubosidad densa con potencial de lluvias e intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con neblinas durante las primeras horas de la mañana. En la tarde y noche se esperan lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 5 a 20 kilómetros por hora y rachas vespertinas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s