Paradero de Indios Verdes inundado por lluvia (+video)

La lluvia que cayó la tarde de este martes en la Ciudad de México inundó el paradero de transporte de Indios Verdes y generó diversas inundaciones en la delegación Gustavo A. Madero, además de filtraciones en el Hospital General de La Villa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino reportó mediante su cuenta en Twitter al menos ocho inundaciones en diferentes vialidades de la delegación Gustavo A. Madero, además de que las demarcaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc también presentaban encharcamientos.

Hasta las 20:00 horas se registraban inundaciones en la lateral de Insurgentes Norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola; en José Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, colonia Martín Carrera; y Constancia y Río Blanco, colonia Industrial.

También en Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palma; Eje Central y Margarita Maza de Juárez, colonia La Patera Vallejo; Faisán y Anzar, colonia Granjas Modernas; y Politécnico y Eje 5 Norte, colonia Lindavista.

En la delegación Cuauhtémos se registró inundación en Ciprés y Circuito interior, colonia Atlampa; además de encharcamientos en Privada Ignacio L. Vallarta e Ignacio L. Vallarta, colonia Tabacalera, y en Fresno y Circuito interior, Atlampa.

Otras acumulaciones se presentaron en Gutenberg y Melchor Ocampo, colonia Verónica Anzures, en Miguel Hidalgo; en calzada Ignacio Zaragoza y Luis T. Navarro, colonia Fuentes de Zaragoza; y en Bilbao y San Lorenzo, colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Por su parte la Secretaría de Salud capitalina informó que el Hospital General de La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, sufrió filtraciones de agua en el cuarto de lavandería y estacionamiento .

Personal de Protección Civil y bomberos, así como elementos de limpia, acudieron para las labores desagüe y evitar que el agua se filtrara a otras áreas del hospital. El Hospital General de la La Villa continuaba dando servicio, indicó la dependencia capitalina en un comunicado. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s