Construir el Frente Democrático no será fácil: Jesús Zambrano

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, consideró que la constitución del Frente Amplio Democrático no es tarea fácil y que deberá hacerse llegar la propuesta a través de grupos de organizaciones y ciudadanos.

Sin embargo dijo que no hay que desacreditarla a partir de las dificultades, sino más bien empezar a hacer llegar las propuestas y discutir lo que debiera ser un gobierno de coalición para tener también mayorías en las cámaras del Congreso de la Unión que permitan cumplir con esas propuestas.

Zambrano enfatizó que, por lo que respecta al PRD, la iniciativa de avanzar en la formación del FAD cuenta con el aval de la gran mayoría del Comité Ejecutivo Nacional, de todos los gobernadores emanados de este instituto político y de los liderazgos de peso más importante dentro del partido.

Señaló que actitudes de rechazo al citado frente “evidencian irresponsabilidad, desesperación y sectarismo autoritario de quienes lo hacen: O se hace lo que ellos dicen o amenazan con irse”.

Por otra parte saludó el interés y la actitud que han asumido múltiples personalidades del país ante la iniciativa para conformar un Frente Amplio Democrático, que -dijo- es una apuesta responsable por la gente y por el país. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s