Cumple 10 años el programa Muévete en Bici

El Gobierno de la Ciudad de México invitó a capitalinos y visitantes a “celebrar sobre ruedas” el décimo aniversario del paseo dominical Muévete en Bici, que en esta ocasión incluirá el concurso denominado 10 años-10 millones de asistentes.

La ruta del paseo número 400, programada de 8:00 a 14:00 horas, tendrá una extensión de 55 kilómetros, desde el cruce de Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte.

El recorrido incluirá División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la ciudad, pasado por las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Para celebrar una década pedaleando por la capital del país, en este evento se repartirán dos mil boletos en cinco módulos ubicados en Eugenia (División del Norte y Eje 5 Sur), Patriotismo (Patriotismo, esquina con calle Empresa) y en Julio Verne (Paseo de la Reforma poniente y calle Julio Verne).

También se entregarán boletos en Tlaxcoaque (lateral de Fray Servando Teresa de Mier, esquina con Av. 20 de Noviembre) y en la Calzada de Guadalupe esquina calle Acero.

Los participantes deberán llenar el boleto y depositarlo en la urna que estará a un costado del escenario, que se ubicará en la Glorieta de la Columna de la Independencia de 9:30 a 11:30 horas. Ahí también se entregarán los premios a los ganadores, como son bicicletas, patines y una patineta. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s