Comercializadora Masesa-motos mira al sur de México

La empresa guatemalteca Masesa, importadora y comercializadora de vehículos de dos y tres ruedas en Centroamérica, anunció que se apresta a incursionar en el mercado mexicano como parte de un nuevo “contexto de expansión y desarrollo”.

La firma, con 26 años de operaciones, cuenta con 500 concesionarios y puntos de venta y 583 centros de servicio autorizados en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Según datos de la empresa, en el primer trimestre de 2017 sobrepasó sus números de “ventas históricas” y comercializó 18 mil unidades motorizadas, una marca con la que se colocó en primer lugar en ventas.

En sus 26 años de operaciones, la firma ha vendido más de 500 mil motocicletas y 50 mil tuk tuks (mototaxis de tres ruedas), y distribuido unos 25 mil cascos para protección de los conductores.

El gerente regional de Relaciones Públicas de la empresa, Samuel Espina, dijo que una vez afianzada su posición en la región, y con las metas de “la mejora continua” y el crecimiento, buscan expandirse en el sur México, que figura como “punto de partida de la expansión latinoamericana” de la comercializadora.

Dijo que el proceso de expansión hacia México en principio se dará “de la mano” de la marca Piaggio (VC) Vehículos Comerciales, una de las marcas mundiales más emblemáticas de la industria de las motocicletas, con un equipo de colaboradores capacitados y un “exitoso modelo de negocio”. –spc– 

Masesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s