Suma Monreal a vecinos y líderes de Álvaro Obregón, Tláhuac y Xochimilco a su Proyecto de Ciudad

Este sábado –día inhábil–  Ricardo Monreal se dio cita desde temprano en la delegación Xochimilco para presentar su libro “Una Visión Metropolitana Proyecto 2.5”, ante un auditorio basto con vecinos de Tláhuac y Xochimilco.

Posteriormente se congregó en Álvaro Obregón donde a través de la plataforma política Comunidad Ciudadana, acompañado por Faruk Miguel Take su operador político y de los exjefes delegacionales de esta demarcación Erick Reyes y Eduardo Santillán quienes convocaron aproximadamente a líderes y vecinos de la demarcación.

Ricardo Monreal comentó su libro, acompañado de un vídeo generado por los vecinos de los lugares más emblemáticos de aquel territorio.

En su intervención, Faruk Miguel Take coordinador general del movimiento, agradeció la presencia de su abanderado e indicó que la política que están construyendo en el territorio siempre será de respeto, con un proyecto de miras y visión de Ciudad que encabeza Ricardo Monreal.

A su vez, Eduardo Santillán comentó: “debemos parar de sufrir el mal gobierno, la falta de agua en las colonias de esa Delegación es un problema muy grave, la seguridad es un problema que nos atañe, muertos, asaltos, problemas de bacheo, drenaje, encharcamientos y vialidad”.

Dijo que comunidad ciudadana es un espacio de inclusión al mismo tiempo de festejar que Faruk Miguel Take se la haya ocurrido hacer este gran movimiento.

 

Erick Reyes expresó el cansancio de la gente ante políticos que no cumplen, la Ciudad de México necesita un cambio real que se puede llevar de la mano de Comunidad Ciudadana abriendo las puertas a todos los vecinos, “Reitero mi  apoyo al Dr. Ricardo Monreal y agradezco la oportunidad a Faruk Take, por permitirme participar en esta zona tan importante de la Ciudad”.

Monreal platicó con los vecinos comentando que Ciudad de México es un lugar que arraiga, lo que implicará todo un reto para gobernarse, “No es un premio gobernar la CDMX, es todo un compromiso. La Ciudad atraviesa por un momento difícil, es por eso que se debe garantizar gobernar muy bien a la Ciudad”.

Aseguró tener la capacidad para hacerlo, además de toda la disposición y el tiempo para hacer un buen gobierno. Reiteró que nunca va a traicionar a Andrés Manuel López Obrador. “No me interesa el dinero, no soy rehén de intereses económicos”, dijo al conocer la problemática de la Delegación Álvaro Obregón por ello que se necesita que haya justicia, equidad y menos desigualdad. Por eso les digo que deben leer éste nuevo libro, conocer la propuesta ya que no se puede mantener la apatía y en la indiferencia ante la problemática de nuestro país.

Por último el Jefe Delegacional expresó que su sueño es que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente de la República, agradeció a la comitiva de Comunidad Ciudadana que encabeza Faruk Miguel Take  y a los exdelegados por abrirle la puerta para platicar con los vecinos y Liderazgos de Álvaro Obregón. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s