Pide Morena a Mancera aclarar envío de policías a Guerrero

El diputado Juan Jesús Briones Monzón, pidió al jefe de gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, aclarar el envío de elementos policiacos a Guerrero, en el marco del operativo Fuerza Conago.

Aseguró que debe haber una aclaración a los ciudadanos, porque de lo contrario estaríamos ante un desvío de recursos públicos con fines distintos a la seguridad de la capital del país, y consideró que el mandatario capitalino es “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Según el legislador de Morena, es inadmisible que se distraiga a 150 elementos de seguridad pública en tareas ajenas a las que tienen encomendadas en la Ciudad de México y demandó información oportuna y veraz en esas decisiones.

Pidió que las autoridades capitalinas expliquen las razones y los fundamentos legales para distraer a los elementos policiacos, justo cuando los índices de inseguridad y los hechos delictivos van al alza en la ciudad.

“Si de por sí es preocupante enterarnos todos los días del incremento en el número de asaltos, robos, lesionados, secuestros, extorsiones, homicidios, lo es todavía más al enterarnos que contamos con menos elementos encargados de la seguridad de los capitalinos”, anotó. –spc–

Fuerza Conago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s