Reporta Kia Motors baja en sus ventas

Kia Motors Corporation reportó una baja de 13.3 por ciento en sus ventas globales de vehículos durante el pasado mes de junio, lo que atribuyó principalmente a la contracción en el mercado coreano por la eliminación del incentivo a la compra de vehículos y la reducción de ventas en China.

En un reporte, la armadora informó que durante el pasado mes de junio vendió 232 mil 370 unidadaes, contra las 267 mil 976 que comercializó en el mundo en igual mes del año anterior, lo que resultó también en una contracción de 9.4 por ciento en las ventas acumuladas al sumar un millón 320 mil 224 vehículos de enero a junio de este año.

La comercialización de automotores en Corea disminuyó 10.5 por ciento en junio con 47 mil 15 unidades, lo que se atribuyó principalmente a la eliminación de la reducción temporal de un impuesto al consumo de vehículos, para acumular una contracción en ese mercado de 7.6 por ciento.

Las ventas en el extranjero para la automotriz también se redujeron 14 por ciento en comparación con el año anterior, al registrar 185 mil 355 unidades contra las 215 mil 470 vendidas en junio del año anterior, debido principalmente a la caída contínua en las ventas en el mercado chino. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s