Es un gran reto implementar el Sistema Antoicorrupción: Coparmex-CdMx

El presidente del Centro Empresarial Ciudad de México de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jesús Padilla Zenteno, destacó que para que no existan dudas de ilegalidad ni mucho menos de dados cargados en la creación de la Ley Anticorrupción y selección de los integrantes del órgano que la operará, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) deberá ser muy abierta con los organismos de la sociedad civil que están muy pendientes del proceso y aceptar las opiniones que éstos sugieran.

Como parte de la preocupación a nivel nacional y local que existe dentro de la COPARMEX por la implementación del Sistema, el Centro Ciudad de México decidió abonar al proceso con la realización del Foro Empresarial Anticorrupción 2017, donde participarán, además de Gustavo de Hoyos y Jesús Padilla Zenteno, presidentes nacional y local de COPARMEX, interesantes ponentes.

En el panel Retos del Sistema Local Anticorrupción participarán Eduardo Rovelo, contralor del Gobierno de la Ciudad de México; Leonel Luna, Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Manuel Granados, consejero general Jurídico del GCDMX.

Los Retos del Sistema Nacional Anticorrupción serán abordados, además de Gustavo de Hoyos, por Juan Ernesto Pardinas, presidente del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia Consultores.

El foro se realizará a partir de las 16:00 horas del martes 11 de julio y para quien desee conocer el programa completo y sede, pueden entrar a la página http://coparmexcdmx.org.mx/  –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s