Continúa Campus Party en busca de vincular a jóvenes con empresas

Por segundo día consecutivo, este jueves continúan las actividades en el Campus Party 2017, que este año busca vincular a cinco mil jóvenes a las empresas, generar más startups e imponer un nuevo récord mundial al organizar el Hackatón más grande del mundo.

Aunque la inauguración oficial del evento se llevará acabo este día, con la presencia de autoridades federales y estatales, desde este miércoles se vivió un gran ambiente en la fiesta tecnológica más grande de México.

La presentación de Paul Zaloom, protagonista de El Mundo de Beakman, atrajo la atención de miles de jóvenes campuseros, quienes llenaron por completo el escenario principal del Campus Party, que se lleva acabo en la Expo Guadalajara.

Entre aplausos, risas y porras fue recibido uno de los divulgadores de la ciencia más querido en América Latina y un amante de México, donde ha visitado varias ocasiones.

Este día continúan las conferencias y talleres en los distintos foros de Campus Party, en donde se abordarán temas como espionaje, ciberseguridad, desarrollo de viedojuegos, análisis de proyectos, la influencia de los medios digitales, así como estrategia y publicidad en video. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s