Ofrecerá Die Krupps concierto en México

La banda alemana Die Krupps llega por primera vez a México con un concierto que ofrecerá el 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación presentará su más reciente material discográfico “V-Metal Machine” (2015), compuesto por dos álbumes una vez que en la primera parte quiso imprimir el metal industrial clásico y en la segunda música electrónica.

Además de mostrar al público mexicano su nueva producción, Die Krupps hará un recorrido por los 25 discos de estudio con los que cuenta, de los que interpretará sus temas más reconocidos “no por ser éxitos, sino porque nos gusta tocar esas canciones”, comentó para Notimex Jürgen Engler, guitarrista del grupo.

De igual manera, el también productor expuso la emoción que les provoca dar un show en la capital del país, pues “hemos escuchado que la audiencia mexicana es una de las mejores por la enorme energía que tienen y estamos seguros de que los fans se van a manifestar de forma grandiosa”.

A pesar de que Jünger ha visitado territorio azteca por cuestiones personales, no había tenido oportunidad de hacerlo con sus compañeros debido a que la banda es grande y necesita escenarios espaciosos, situación que implica un gasto mayor.

Sin embargo les gustaría tener más presentaciones ya que, de acuerdo con Engler, sus redes sociales indican que México es la ciudad donde tienen más seguidores, incluso el doble que en Berlín, Alemania (su lugar de origen).

Aparte de la presentación que ofrecerán en el Lunario, el conjunto musical recorrerá ciudades de Estados Unidos y Europa para continuar con la promoción de “V- Metal Machine”. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s