Pronostican lluvias en la capital

Este martes amaneció lloviendo en la mayor parte de la Ciudad de México y se prevé que este panorama continúe por la tarde, anunció la Secretaría de Protección Civil local.

El ambiente se tornará caluroso alrededor del mediodía, con cielo nublado la mayor parte del día; la temperatura registrará una máxima de 23 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas, abundó.

En un comunicado, asentó que por la tarde se esperan lluvias fuertes en el oriente de la capital del país, entre las 17:00 y 21:00 horas, y se prevé que estas condiciones se presenten fuertes, puntales, incluso acompañadas de granizo, en el sur y poniente, entre las 17:00 y 20:00 horas.

La dependencia informó que durante la noche, el ambiente refrescará y el termómetro descenderá hasta 14 grados, durante las primeras horas del miércoles.

Expuso que estas condiciones se deben a la onda tropical número 10, la cual se localiza al sur de Guerrero y se asocia, a su vez, con una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico y con un canal de baja presión, que se ubica desde el norte hasta el centro de la República. –spc–

satélite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s