Reportan asalto a camión de pasajeros Cancún-Mérida

La Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos informó que dos sujetos armados asaltaron al chofer y a los 46 pasajeros de un camión que cubría la ruta Cancún-Mérida.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos (DSPPM), señaló que su base en Leona Vicario, recibió el reporte del atraco a un autobús de pasajeros y de inmediato lo hizo del conocimiento de la Policía Ministerial.

De acuerdo con el informe, a las 22:37 horas del domingo 2 de julio, llegó a la Base de la Policía en Leona Vicario el operador del autobús Oriente número 5861, y de inmediato declaró que la unidad había sido asaltada por dos sujetos cuando apenas salián de Cancún hacia Mérida.

En su relato, dijo que los asaltantes amagaron a los pasajeros con dos armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, e incluso realizaron dos disparos en una de las ventanillas.

Indicó que los 46 pasajeros tuvieron que bajar en el kilómetro 293 de la vía Cancún-Mérida.

En el reporte se precisa que nadie sufrió lesiones, sólo crisis nerviosas, y que agentes de las patrullas de las unidades 05 y 07 de la policía municipal de Puerto Morelos entrevistaron a los pasajeros afectados incluyendo al chofer del autobús para reunir datos. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s