Napoleón rinde homenaje a José José

El cantautor mexicano Napoleón rindió homenaje a José José durante el concierto que, como parte de su gira “ViveLo”, ofreció ante unas nueve mil personas en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

El llamado “Poeta de la canción” interpretó unos cinco temas que le compuso al “Príncipe” y aprovechó para compartir con el público la manera en que lo conoció y otras viejas anécdotas.

“Hay un amigo que atraviesa por una situación difícil. Cuando decimos José José y lo recordamos, sabemos que ha sido una institución de nuestro querido México dentro de la música. Yo soy una cosita, él ha sido un gran cantante y siempre pido a Dios por él, sobre todo en estos momentos; pido por su salud, por su familia, por mil razones”, expresó el artista.

Dijo que cuando el afamado intérprete le grabó algunas de sus canciones se sintió muy contento, pues a principios de la década de los setenta una de sus mayores ilusiones era conocerlo.

“Cuando sucedió fue un día de fiesta y no sólo eso, me convertí poco a poquito en su amigo. Hoy que han pasado tantos años, lo sigo recordando con admiración y respeto, con el cariño y el amor de siempre”, resaltó.

“Aún estoy de pie”, “Tu primera vez”, “Mientras llueve” y “Y para qué”, integraron un medley que entregó en la última parte de su “show” de este domingo en el majestuoso recinto. –spc–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s