Fiscalía inicia carpeta de investigación por ataque a bar de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 212/2017, en contra de tres personas aseguradas acusadas de los delitos de lesiones y homicidio, tras el ataque registrado en un centro nocturno de la zona turística de Playa del Carmen.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con dos armas de fuego que fueron aseguradas tras los hechos.

La fiscalía confirmó la muerte de uno de los heridos durante la agresión, y aseguró que dos personas más también lesionados, se recuperan en el lugar donde están internadas.

Informó que los implicados fueron identificados con las iniciales de A.O.P.E, de 20 años; P.I.C.P., de 28, y de R.L.S.A, de 27 años, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, después que se reportaron detonaciones por arma de fuego en el bar.

Las autoridades confirmaron que la madrugada de este domingo, el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 18, reportó el fallecimiento del hombre desconocido, quién presumiblemente podría tratarse de M.A.V.C, mismo que recibió cinco disparos en el abdomen.

En cuanto a la zona donde se registró el ataque, se indicó que durante la inspección al lugar, se localizó un arma de fuego en el interior del baño, que otra arma de fuego fue asegurada a uno de los implicados. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s