Corren en Morelos contra el acoso escolar

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en colaboración con la organización Junior Achievement (JA), convocaron a participar en la primera “Carrera Contra el Bullying”, que tiene como objetivo recaudar fondos para atender a estudiantes víctimas de acoso.

Esta iniciativa consta de dos fases: la primera es la carrera atlética de cinco kilómetros, la cual tiene un costo de 200 pesos; una vez recaudado el donativo iniciará la fase dos, que consiste en visitar 20 escuelas con la fundación “Hey Tú”, para realizar talleres y pláticas sobre el tema de acoso escolar.

Pablo André Gordillo Oliveros, titular del Impajoven, refirió que el instituto apoya las actividades que generan conciencia para poner un alto al acoso escolar, prueba de ello son las pláticas que organiza y que son impartidas por expertos en temas de ciberbullying y bullying.

La “Carrera Contra el Bullying” se realizará el próximo dos de julio en la ciclopista de Río Mayo de Cuernavaca, a las 08:00 horas; y el registro se puede realizar en el Café Meret, ubicado en el edificio Bella Vista del centro de Cuernavaca o visitar en el portal http://www.ccbullying.com –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s