Sonora registra temperatura máxima de 44.5 grados a la sombra

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima alcanzada en Sonora durante las últimas horas fue de 44.5 grados a la sombra y se estima que el tiempo continuará muy caluroso en el estado.

Mediante su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso que el registro más alto se presentó en El Orégano II, estación climatológica ubicada en la zona rural del noreste del municipio de Hermosillo.

Además, se reportaron temperaturas máximas de 43.5 grados centígrados a la sombra en la presa El Molinito y San Bernardo, así como 43.4 en la presa El Novillo, mientras que la más baja reportada este viernes fue de 14 grados en Ímuris, Arizpe y Bacanuchi.

Para hoy se esperan condiciones de cielo despejado la mayor parte del día y medio nublado por la noche, con probabilidad de lluvias dispersas en la región serrana del sureste de Sonora, así como vientos de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros.

Asimismo, se pronostican temperaturas templadas a calurosas durante el día, con valores máximos de 42 a 45 grados en las regiones noroeste, centro y sur, en tanto que en el norte y oriente se presentarían máximas de 38 a 42 grados. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s