Inaugura obras Fidel Calderón en Zona Monarca de Michoacán

En esta región del oriente michoacano, que alberga uno de los santuarios de la Mariposa Monarca, en donde predominan los pinos, encinos y sauces, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, bajo una pertinaz lluvia, supervisó e inauguró los trabajos de rehabilitación y construcción de diferentes vialidades. En el Ejido de la Paz se pavimentó a base de concreto asfáltico la avenida principal y en la cabecera municipal se rehabilitó con concreto hidráulico la calle Morelos.

Este tipo de acciones se logran gracias al esfuerzo conjunto de autoridades de los diferentes niveles y poderes del estado, destacó el legislador del Partido de la Revolución Democrática, quién gestionó ante instancias federales recursos públicos para más de 50 ayuntamiento michoacanos de los diferentes partidos políticos incluido el municipio de Morelia.

Esta localidad debe su nombre al exgobernador y militar michoacano Epitacio Huerta, quien se levantó en armas en 1854 en apoyo del Plan de Ayutla, en contra del gobierno de Antonio López de Santa Ana.

Durante el recorrido el edil Miguel Ángel Vega Jasso, agradeció el respaldo institucional ya que gracias a este tipo de apoyos los municipios logran realizar un mayor número de acciones en beneficio de la sociedad. –spc–

fullsizeoutput_7cb6.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s