Anuncian festival del Mariachi

El Festival del Mariachi Tijuana 2017 se realizará con participantes de Estados Unidos y México para mostrarle al turismo, el arte folklórico, gastronómico y musical de la cultura mexicana.

El presidente del comité organizador del evento, Ángel Jesús Escobedo Carignan, comentó que el festival del mariachi ofrecerá, del 30 de junio al 2 de julio, en la emblemática Avenida Revolución de la ciudad, la alegría de escuchar varios mariachis juntos.

Indicó que durante los tres días de la celebración, además de las presentaciones del mariachi, habrá degustaciones de cerveza artesanal, tequila, y de los mejores vinos de la región; asimismo se realizará la coronación de la reina del festival.

“Presentáremos bailes folklóricos, artistas diversos y exposición completa de la oferta de la industria gastronómica tijuanense y los mejores mariachis de la región”, manifestó el responsable de la organización del evento.

A su vez, el director general del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Juan Coronado, comentó que en relación con el 4 de julio, esperan una gran afluencia de visitantes de Estados Unidos, quienes podrán disfrutar con este evento, de una de las tradiciones musicales más representativas de México.

Escobedo Carignan manifestó que el festival del mariachi, que realizarán entre las calles Ocho y Nueve de la Avenida Revolución en el centro de la ciudad, tendrá cuota de recuperación que será donada para el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF). –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s