Posible caída de granizo este martes la Ciudad de México

Este martes en la Ciudad de México persistirán condiciones de cielo nublado la mayor parte del día con posibilidad de lluvias y bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana.

También se prevé que por la tarde y noche, se registren tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México; así como potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvias en las primeras horas de la mañana y tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde y noche.

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta. –spc–

Granizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s