Niega gobierno conocer amenaza de secuestro contra JC Chávez

El gobierno de Baja California negó haber recibido una denuncia o solicitud formal de parte del ex boxeador Julio César Chávez, en el sentido de haber recibido una amenaza de secuestro, ni tampoco “información o alerta de parte de autoridades de Estados Unidos” sobre el tema.

En un comunicado, el gobierno del estado emitió su posición luego de que el ex campeón mundial de boxeo hubiese emitido declaraciones en este sentido, al ser entrevistado por medios de Culiacán, tas el asesinato de su hermano Rafael Chávez González.

“En primer término, el gobierno del estado de Baja California se une a la pena que embarga al ex boxeador Julio César Chávez González y su familia por el fallecimiento del señor Rafael Chávez González, hermano del ex púgil”, señala el comunicado.

Luego, expresa su posición en respuesta a la declaración de Julio César Chávez, “en las cuales afirmó que existía una amenaza en su contra de secuestro en la ciudad de Tijuana y pidió ayuda a autoridades estatales, la cual le fue negada”. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s