Frente Amplio abre posibilidades a nuevos perfiles: Juan Zepeda

Juan Zepeda, excandidato a la gubernatura del estado de México, dijo estar a favor del Frente Amplio Democrático propuesto por el Partido de la Revolución Democrática de cara al 2018, el cual deberá estar abierto a todas las fuerzas políticas y sociales opositoras.

En entrevista rechazó una alianza con Acción Nacional fuera del Frente Amplio, pues esto se trata de un proyecto que busca sumar a todas las fuerzas opositoras al régimen priista, no una alianza bipartidista que no ha funcionado en ningún lugar donde se ha dado.

Zepeda Hernández aclaró que la promoción de un frente opositor no le cierra la puerta a ningún partido de oposición que quiera sumarse, siempre privilegiando el proyecto antes que una aspiración.

“Este proyecto no trae nombres ni apellidos, quien aspire tendrá que someterse al criterio del método de selección de candidato que en su momento se apruebe”, de lo contrario, el objetivo se desvirtuaría respondiendo a intereses personales, aclaró.

También dijo que con este frente se abre un amplio espectro de opciones, incluso nuevos perfiles que puedan competir por la candidatura, “En este nuevo escenario y sin confrontarme con mis correligionarios que aspiran como Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez o Silvano Aureoles, yo mismo estaré levantando la mano” –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s