Electroestimulación, herramienta para cuidar el cuerpo

La electroestimulación es una herramienta extra para ejercitarse con la intención de redondear una buena actividad física y una alimentación adecuada con el objetivo de cuidar el cuerpo y la salud.

La falta de tiempo es un factor en contra de muchas personas o atletas de alto rendimiento que necesitan de un instrumento que les ayude a ejercitarse de una forma más rápida, y no es para menos, pues una rutina de 20 minutos equivale a cuatro horas en el gimnasio.

La electroestimulación actúa directamente en los músculos, ya que los tonifica, combate la celulitis y colabora en la eliminación de líquidos, por lo que el defensa del Real Madrid, Daniel Carvajal, es uno de tantos deportistas que se respaldan en estos programas.

Esta técnica consiste en la colocación de un chaleco, pantalón y brazaletes durante la actividad física, mientras que se emplea una corriente eléctrica para estimular los músculos, por lo que se potencia la intensidad para simular un esfuerzo extra que da resultados.

De tal modo que este programa de ayuda para ejercitarse se ha convertido en un extra para todo atleta que espera resultados a corto plazo y con poco tiempo invertido, aunque se debe utilizar de manera regular y siempre con el cuidado de la alimentación y sin dejar de la actividad física común. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s