Llega Peugeot 3008 con firme rodada al mercado mexicano

La firma francesa de autos Peugeot lanzó al mercado mexicano la nueva Peugeot 3008, con la cual buscan vender cerca de 100 unidades al mes dentro del segmento SUV, con cinco versiones diferentes.

El director de mercadotecnia de Peugeot México, Franklin Bendahan, aseguró que dicho segmento cuenta con amplia demanda en el país, donde se disputaran con cerca 18 competidores una de las secciones mejor valoradas por los consumidores.

En entrevista con Notimex, resaltó la gran respuesta de la 3008 a nivel global, pues ha superado las ventas y las expectativas, por lo que tuvieron que recalendarizar el lanzamiento.

“Estamos calculando arrancar con un ritmo de mínimo 100 unidades al mes, tenemos claro que el carro tiene un techo mucho mayor. Vamos a tener cinco versiones”, destacó.

Bendahan detalló que una de las versiones será la de gasolina 1.6 turbo, que correrá a 165 caballos con una transmisión automática seis velocidades, misma que tendrá un precio de 449 mil 900 pesos.

A esta le siguen las dos versiones intermedias, la turbo de 165 caballos con motor de gasolina, a un precio de 489 mil 900 pesos. La otra es con un motor de diesel de 150 caballos automática de seis velocidades, a 524 mil 900 pesos.

Agregó que las otras dos versiones estarán para competir con cualquier vehículo dentro del segmento SUV tales como la BMW X1, y la Q3 de Audi.

“Después tenemos un nivel top con dos niveles de acabado, que están listos para competir contra los Premium del segmento SV gasolina 579 mil 900 pesos y la diesel deportiva 614 mil 900 pesos”, aseguró.

El director explicó que Peugeot 3008 fue seleccionado en Europa como el coche del año en 2017, mención que nuca había recibido en el viejo continente un vehículo dentro de los SUV. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s