Temperatura en Zacatecas alcanza 41.5 grados

En el territorio zacatecano el calor registró hoy un leve ascenso, al ubicarse la temperatura máxima en 41.5 grados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La instancia federal señaló que casi la totalidad de los 58 municipios registran temperaturas superiores a 30 grados centígrados y sólo tres poblaciones superan los 40.

Detalló que el registro de 41.5 grados se reportó en el municipio de Tepechitlán, sitio que en la presente temporada ha sido el más afectado por el intenso calor.

Asimismo, en Huanusco y Francisco R. Murguía el termómetro marca 40 grados Celsius, seguido de Mezquital del Oro, con 39; y Valparaíso, con 38.

En Tlaltenango la temperara máxima es de 37 grados; en Jerez de 36; Villanueva, 35.5; Nochistlán, 35; Pánfilo Natera y Loreto, de 34; y Monte Escobedo, Guadalupe, Fresnillo, Pánuco, Sombrerete y Río Grande, oscila en 33.

Otras poblaciones con intenso calor este inicio de fin de semana son Zacatecas, Chalchihuites y Pinos, con 32; Genaro Codina, 31; y Villa Hidalgo con 30 grados Celsius, expuso la Conagua. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s