Detienen a seis presuntos asaltantes en Toluca

Luego de un trabajo coordinado de investigación y vigilancia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a seis presuntos responsables por el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

De acuerdo con diversos videos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5), lo hombres, quienes dijeron llamarse Edgar N., José N., Juan N., Marco N., Jorge N., y Jesús N., podrían estar relacionados con al menos tres asaltos a cuentahabientes en los municipios de Ecatepec, Metepec y Toluca.

Además, cuatro de los imputados, fueron plenamente identificados por dos de las víctimas.

La detención se realizó sobre Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, donde elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGRVT) fueron alertados de su presencia, luego de corroborar los datos aportados con el seguimiento de la banda delictiva.

Al efectuar una revisión preventiva a los imputados, quienes iban a bordo de tres vehículos de diferentes marcas, se les encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego y cinco cartuchos útiles.

Los sospechosos, objetos asegurados, así como los automotores fueron trasladados con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia con sede en el municipio de Toluca, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s