Detienen en Michoacán a Ignacio Andrade Rentería, alias “El Cenizo”

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron hoy a Ignacio “N” y a Daniel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Michoacán.

Como parte de los trabajos de inteligencia e investigación, personal militar que patrullaba el poblado Primero de Septiembre en Parácuaro, Michoacán, aproximadamente a las 07:40 horas, fue agredido con armas de fuego desde un vehículo, en el que viajaban estas personas.

Los elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y sometieron a los tripulantes de dicho vehículo, logrando la detención de estos presuntos delincuentes.

En el enfrentamiento, Ignacio “N”, quien tiene orden de aprehensión y es objetivo relevante de la Estrategia de Seguridad Michoacán, resultó herido en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana a un hospital para que ser atendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con estas acciones, el Gobierno de la República reafirma la indeclinable decisión de seguir contribuyendo a fortalecer el clima de orden y seguridad que merece la sociedad mexicana, mediante la realización de operaciones contundentes de manera indistinta y frontal a cualquier organización delictiva que lleve a cabo actividades ilícitas en nuestro país, siempre en un marco de respeto al Estado de Derecho. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s