Mueren seis personas en choque múltiple en sur de Nuevo México

Seis personas murieron, incluyendo un bebé de nueve meses, luego que una tormenta de polvo provocó un choque múltiple entre 25 vehículos sobre la carretera interestatal 10, cerca de la comunidad de Lordsburg, Nuevo México, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Nuevo México señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas locales del lunes en las afueras de Lordsburg.

Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió después que la carretera fue envuelta en una nube de polvo que restringió considerablemente la visibilidad a los conductores.

El accidente involucró 18 vehículos comerciales y siete automóviles particulares que circulaban en los carriles hacia el oeste de la carretera.

Las autoridades identificaron a las victimas: José Manuel Clemente, de 77 años, y Maurella Celente Muñoz, de 38 años, ambos de El Paso, Texas. José Elías Caraveo Serrano, de 30 años, Susana Carevo, de 29 años, y Julissa Caraveo, de nueve meses de edad, de Phoenix, Arizona, y Josefina Silva, de 47 años, de Escondido, California. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s