Mantienen alerta en Quintana Roo por fenómenos meteorológicos

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) se mantiene alerta por los fenómenos hidrometeorológicos que se encuentran en el océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México que siguen sin representar peligro para las costas de Quintana Roo, informó su titular, Adrián Martínez Ortega.

En Cancún, que recibe el XLVII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), las autoridades desplegaron un operativo especial para desahogar la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas y que se espera siga.

El director de Servicios Públicos municipales, Antonio Fonseca León, informó que se cumplieron con algunas medidas preventivas, como la limpieza de un total de mil 600 rejillas, de donde se retiraron aproximadamente 30 metros cúbicos de basura, gracias a la labor de 15 cuadrillas conformadas por cinco personas.

Por otra parte, en un comunicado de prensa emitido esta mañana, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) dio a conocer que la Depresión Tropical número 3 del Golfo de México se localizó a las 5:00 horas aproximadamente a 490 kilómetros al sur-suroeste de la boca del rio Mississippi, en Estados Unidos, que presenta movimiento al nor-noroeste (315 ) grados a 13 kilómetros por hora con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros y rachas mayores. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s