Inviable periodo extraordinario para este mes, considera perredista

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, descartó que en este mes se pueda realizar un periodo extraordinario de sesiones, ante las posturas en el tema del mando mixto y seguridad interior, entre los principales grupos parlamentarios.

En entrevista, el también coordinador de los diputados perredistas consideró que se se ha generado un ambiente de no apertura y en el tema de seguridad pública e interior parece que no admiten otra posibilidad de análisis, lo que dificulta pactar un periodo extraordinario.

Aunque admitió que no hay posibilidades reales para que en este mes, se lleve a cabo el periodo extraordinario, el legislador federal resaltó que todavía queda agosto.

Martínez Neri reconoció que no hay puntos de coincidencia en el tema de seguridad, los extremos son muy marcados y “no se ve una intención de poder acercarlos”, por lo que consideró inviable un periodo extraordinario.

Dijo que hay otros temas que pueden ser abordados, entre ellos la violencia política contra las mujeres, el fiscal anticorrupción, y reconoció que es difícil que pueda entrar la ley reglamentaria de gobiernos de coalición porque tiene que ver con el proceso electoral del 2018. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s