“El gato con botas” protagoniza primer programa interactivo de Netflix

Netflix, la plataforma de entretenimiento por internet, lanzará “Puss in book”, su primer programa interactivo para niños con el cual los espectadores tendrán la oportunidad de escoger hacia dónde quieren que vaya la historia.

“Puss in book: Atrapado en un cuento épico”, tiene como protagonista a “Gato”, el valiente felino con botas, cuya arma mortal es una adorable mirada y que ganó popularidad en la saga de “Shrek”; posteriormente tuvo su propia película y un programa de televisión.

En este nueva producción “Gato” se encuentra atrapado en un cuento de hadas y para escapar debe pasar una serie de desafíos, en los cuales los usuarios podrán tomar el control hacia dónde quieren que se dirija el personaje, por ejemplo, aventurarse en el mundo de “Simbad” o en el de “Blancanieves”.

Carla Engelbrecht Fisher, directora de innovación de productos de Netflix, indicó en una entrevista con “Variety” que tiene una hija de seis años que habla con estos programas todo el tiempo, pero ninguno era una verdadera opción.

“Demostraciones como ‘Dora la exploradora’ o ‘Las pistas de Blue’ animan a espectadores a gritar hacia la pantalla las respuestas, no dan realmente una oportunidad de obrar recíprocamente… Es una conversación bidireccional falsa”, dijo. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s